Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

PROYECTOS FINALES 1 DE JULIO

Hola a todos nuestros alumnos y padres de familia, les recordemos que la presentación de proyectos se llevara acabo el día Miércoles 1 de julio en nuestra escuela, y será de 10:00 a 12:00 , esperamos contar con su presencia.

EXAMEN FINAL 705 Y 706

Se les recuerda a nuestros alumnos de tercer grado, que su examen final es el examen PLANEA, el cual se llevara acabo del 17 al 19 de Junio, estudien mucho para poder realizar bien este examen.

EXAMEN FINAL 703 Y 704

Hola muchachos, se les recuerda que su examen final es el día lunes 22 de Junio en el siguiente horario, 703 de 12:30 a 1:50 y 704 de 8:00 a 9:40, los temas que se van a evaluar son todos los que se vieron en el curso, incluido el libro de lectura "Contante y sonante", el examen es muy parecido a la guía que se publico la semana pasada y de la cual se han resuelto algunos ejercicios en clase, recuerden que si no aprueban este examen, tendrán que realizar un examen de recuperación el cual tiene un costo.

EXAMEN FINAL 702

Hola muchachos, recordandoles que el examen final es el día Lunes 22 de 11:40 a 1:15 y es el único tiempo que se dará para terminarlo. Los temas que vienen en el examen son los que están en la guía que se publico hace una semana y de la cual se han resuelto algunos ejercicios en clase. Recuerden que este examen final se tiene que aprobar, la persona que no lo apruebe tendrá que hacer un examen de recuperación con costo.

EXAMEN FINAL 701

Hola muchachos, recordandoles que el examen final es el día Martes 23 de 8:00 a 9:40 y es el único tiempo que se dará para terminarlo. Los temas que vienen en el examen son los que están en la guía que se publico hace una semana y de la cual se han resuelto algunos ejercicios en clase. Recuerden que este examen final se tiene que aprobar, la persona que no lo apruebe tendrá que hacer un examen de recuperación con costo.

PROYECTO FINAL 703 Y 704

Hola a todos los alumnos de segundo grado, se les recuerda que se van a realizar prismas regulares como proyectos finales, por lo cual deben de llevar el siguiente material a partir del día Martes 9 de Junio: - Cartulina - Tijeras - Barra adhesiva - Regla o escuadra

EXAMEN FINAL 705 Y 706

A todos los alumnos de tercer grado se les recuerda que su examen final sera el examen planea, el cual tiene un 60% en su calificación final, la guía son todos los ejercicios que hacemos los miércoles.

GUÍA FINAL 703 Y 704

Hola muchachos, les dejo la guía final, hay que descargarla, copiarla en hojas de bloc, en hojas blancas o en su cuaderno y resolverla, la última parte es de su libro de lectura"CONTANTE Y SONANTE". Si existiera alguna duda, hay que exponerla en clase para resolverla.                                     GUÍA 703 Y 704 CLICK

GUÍA FINAL 701 Y 702

Hola chicos, les dejo el enlace de la guía final, tenemos que copiarla en el cuaderno, o en hojas de bloc y hay que resolverla, la parte de lectura hay que utilizar el libro "CONTANTE Y SONANTE" si hay alguna duda con la guía hay que expresarla en clase para resolverla.                                                                       GUÍA 701 Y 702 CLICK

EXAMEN FINAL

Hola a toda nuestra comunidad estudiantil, ya se viene el examen final, recordemos que este examen tiene un valor del 60% en su calificación, y también recordemos que como dice el manual de convivencia de la clase, a ningún alumno se le puede exentar de dicho examen y si repruebas el examen (calificación menor a 6.0), tienes que realizar un examen de recuperación el cual tiene un costo. Este examen final contiene temas que se vieron todo el curso escolar y también hay preguntas sobre el libro de lectura "contante y sonante"

Semana del 01 al 05 de junio

Hola a todos, esta semana se enseñaran los siguientes temas en clase: 701 y 702. Calculo de perímetro y área de la circunferencia y el circulo, área de un sector circular, no olviden traer compas para hacer las figuras. 703 y 704. Sistemas de ecuaciones lineales con 2 incógnitas, por el método gráfico y el método de reducción. 705 y 706. Desviación media, rango y homotecia, no olviden traer regla o escuadra con escala para hacer las figuras con base al punto de homotecia.