Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

FELICITACIÓN

Se le da una gran FELICITACIÓN al alumno JOSHUA FERNÁNDEZ VALADEZ por su gran compromiso y responsabilidad en entregar la tarea, ya que fue el ÚNICO alumno del grupo 702 que la entrego, gracias por tu dedicación Joshua sigue así.

TAREA 703 Y 704 PROBABILIDAD Y PORCENTAJE

Hola chicos, les dejo el enlace de la tarea que se tendrá que entregar el jueves 21 en hora de clase, favor de imprimirla y resolverla con todos los procedimientos, si no puedes imprimirla copia todos los ejercicios en hojas blancas, resuelvela y entrégala.                                     PROBABILIDAD Y PORCENTAJES CLICK

TAREA 701 Y 702 PROBABILIDAD Y REGLA DE 3

Hola muchachos, les dejo el enlace en el cual hay tarea y se entregara el próximo jueves 21 en la hora de clase, favor de imprimirla y resolverla con los procedimientos, si no la puedes imprimir copiala en hojas blancas y entrégala.                                     PROBABILIDAD Y REGLA DE 3 CLICK

EXAMEN DE NOVIEMBRE 701

Chicos, el examen de este mes ya tiene fecha, sera el día 26 de noviembre en la hora de clase los temas a evaluar son: Fracciones, Construcción de triángulos, regla de 3 directa e inversa y probabilidad, NO OLVIDEN llevar su regla, transportador y compás individual.

EXAMEN DE NOVIEMBRE 702, 703, 704, 705, 706

Hola muchachos, el examen de noviembre ya tiene fecha, se llevara a acabo el día 25 de noviembre en la hora de clase los temas a evaluar son los siguientes. 702. Fracciones, Construcción de trángulos, Regla de 3 directa e inversa y probabilidad. NO OLVIDEN llevar su regla, compás y transportador individual. 703 y 704. Porcentaje, Interés compuesto, probabilidad. NO OLVIDEN levar su calculadora individual. 705 y 706. Solución de ecuaciones cuadráticas por el método de factorización y fórmula general, áreas, teorema de Pitágoras.

NEWSLETTER NOVIEMBRE

Imagen

Convivencia Cívico, Artística y Cultural "Las Tradiciones Mexicanas

Imagen

Semana de la Ciencia y Tecnología

Imagen
Estos fueron los trabajos que se realizaron en la semana de la ciencia y tecnología.